martes, 10 de noviembre de 2015

Escuchen de The Cult el adelanto de su nuevo disco “Hidden City”


La insigne banda británica The Cult se prepara para lanzar el sucesor del magnífico “Choice of Weapon” de 2012, éste junto a “Born Into This” de 2007 y el que editarán el 5 de febrero del año próximo bajo el nombre de “Hidden City” son parte de la trilogía que trata la temática de la redención y el renacimiento.

Sobre el título del nuevo opus que produjo Bob Rock, el cantante Ian Astbury reflexionó diciendo que: “Es una metáfora de las vidas espirituales e íntimas de los miembros de la banda”.

También el frontman se permitió destacar en este lanzamiento a través de Cooking Vinyl que…

"Los gurús de hoy intentan vender curas, productos e ideas como si fueran un fenómeno nuevo. Mi papel como artista es responder (no reaccionar), observar, participar y compartir a través de las palabras y la música. No hay autoridad más elevada que el corazón".

El decir del corazón, eso que tanto se desprecia en el mundo y se considera sin razones, es el que contiene, si uno sabe escucharlo, toda la verdad de cada uno de nosotros, es así, nosotros lo comprobamos y lo sabemos.

The Cult está integrado, además del vocalista Astbury y el guitarrista Billy Duffy, por el baterista John Tempesta, el bajista Grant Fitzpatrick y el tecladista Damon Fox.

Y ya tenemos un adelanto del material, se trata de “Dark Energy”, para comenzar a conocer que tienen para ofrecer creativamente en “Hidden City”.

Lo que sí sabemos es que el grupo ha entrado en una bella profundidad en lo que quieren transmitir con su arte y eso alegra los corazones en “Nieto Ni Lo Otro…” y dibuja una sonrisa cómplice en nuestros rostros.
The Cult - “Dark Energy”
Web oficial: http://thecult.us/

No hay comentarios.: