jueves, 4 de diciembre de 2014

U2 sin Bono pero con Bruce Springsteen y Chris Martin en un concierto sorpresa de los irlandeses


U2 no es la banda que fue en otros tiempos, pareciera que a su cantante se lo comió el personaje que camina los pasillos de las Naciones Unidas y se perdió en sus laberintos de posturas y cínica diplomacia de esa política vacía de todo lo que fundamenta su existencia.

Hay algo en los irlandeses, en estos tiempos que corren, que no nos termina de cerrar y que nos ha sorbido todo interés por ellos, de hecho no escribimos sobre su reciente disco.

Ahora lo que nos atrajo a teclear nuevamente en el blog el nombre de la banda es la presentación sorpresa que realizó en el Times Square de Nueva York, sin Bono recuperándose de un accidente y con invitados que se pusieron en el lugar del frontman para cantar las canciones de la banda.

Kanye West, Carrie Underwood y quienes nos interesó publicar en este artículo, las presentaciones del legendario Bruce Springsteen y el cantante de Coldplay Chris Martin que interpretaron “Where the Streets Have no Name”; “I Still Haven't Found What I'm Looking For” y “Beautiful Day”; “With or Without You”, respectivamente.
U2 con Bruce Springsteen
U2 con Chris Martin
 

No hay comentarios.: