jueves, 18 de diciembre de 2014

Incubus, otra de las bandas que editará en formato EP

La banda Incubus acaba de cortar relaciones con su disquera Epic Records, con la que estuvo ligada por 15 años y arregló contrato con Island Records su nueva discográfica, con la que editará dos EP durante el próximo año.

Los californianos llevan casi un año con el proceso creativo y de registro del material que estará en las calles en 2015, así lo explicó a la Billboard el guitarrista Mike Einziger:

“Tenemos la esperanza que el primero salga en febrero o marzo, y luego (el segundo) en el verano (entre junio y septiembre)”.

En cuanto el tenor sonoro que canalizaron en la composición de los EP´s, el músico aseveró: “La mayoría de la música que hemos escrito es de alta energía… hemos escrito nuestra canción más lenta, pero también nuestra canción más pesada”.

El guitarrista dio algunos de los títulos de las nuevas canciones, entre ellas estarán, “Make Out Party”, “Dance Like You’re Dumb” y “Trust Fall”, esta última estrenada en vivo el pasado 13 de diciembre en el KROQ Almost Acoustic Christmas que pueden escuchar y ver aquí en "Nieto Ni Lo Otro...", festival del que vieron en el blog la presentación de System of A Down.
Incubus – “Trust Fall” debut en vivo del nuevo tema
Web oficial: http://incubushq.com/

No hay comentarios.: