jueves, 18 de diciembre de 2014

Phil Anselmo anuncia nuevo trabajo solista para 2015

El sucesor del visceral y extremo trabajo en solitario del otrora cantante de Pantera Phil Anselmo titulado "Walk through exits only" se vería materializado para 2015.

En una entrevista que publica Yahoo Music el músico expresó que planifica tomarse la mayor parte del próximo año para descansar de los tours y con ello aprovechar para editar su segundo álbum solista con The Illegales.

Las intensiones creativas parecen ser diferentes en este momento. Así lo explicó Anselmo: "Siento que todos los esfuerzos en solitario deberían ser distintos. Esa es una regla en mi casa. No quiero regurgitar una cosa que haya hecho en el pasado".

Mientras, sobre su necesidad de reposar del trajín que implica la ruta dijo: "Necesito un poco de tiempo para recargar las baterías. Nunca es una mala decisión para cuidar mejor de ti mismo y conseguir, físicamente, más fortaleza, especialmente con todo el mundo volviéndose un poco más viejo y la mortalidad convirtiéndose en una cuestión más frecuente entre mi grupo de edad”.

Parece que a Anselmo le dio un ataque existencial, porque remarcó mucho en la entrevista ese tipo de reflexiones, sobre la muerte y la vejez.

Procesos de la vida que tienen como fin, siempre, la enseñanza de nuestra pequeñez, y con ello, el de elevar nuestro espíritu hacia un estado de consciencia en donde la muerte, la vejez, el aprendizaje a través del dolor etc. ya no son los medios para la evolución de nuestras almas, sino que será a través del AMOR que construiremos nuestra eternidad y sólo con él.

Philip Anselmo & Illegals - "Usurper Bastards Rant" en vivo
Down – “Witchtripper” en vivo 2014
Web oficial: http://www.philanselmo.com/  

No hay comentarios.: