viernes, 12 de diciembre de 2014

AC/DC: Video de la canción que da nombre al nuevo disco “Rock or Bust”

La emblemática banda australiana AC/DC comenzó a arder en el fuego de su actual trayecto musical, en una ambivalencia empírica que les hizo descubrir cómo esa llama puede quemar o dar vida.

El aspecto aciago de ello fue la enfermedad del guitarrista rítmico Malcolm, hermano de Angus Young , diagnosticado con demencia senil y el baterista Phil Rudd con problemas legales que lo señalan como responsable de intento de asesinato, acontecimientos que diezmaron a la agrupación de su formación clásica.

El costado positivo es que su esperado nuevo trabajo “Rock or Bust” ya está en las calles y confirmaron una gira por el viejo continente entre mayo y julio de 2015 que seguramente extenderán por otros lugares del planeta que claman por su presencia.

Estas experiencias antagónicas han forjado a hierro candente el presente de la banda con la voluntad intacta por continuar y manifestar todo ese rito que es cada concierto, sin claudicar ante las peripecias de su realidad.

El Rock de AC/DC es la ígnea combustión que los moviliza para movilizarte y para no apagarse ante la tempestad de la vida.

AC/DC – “Rock or Bust” video oficial
Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: