miércoles, 15 de octubre de 2008

La última película de Jean Claude Van Damme arrasa con la crítica


El nombre del film que devolvió a la consideración de la crítica al actor belga Van Damme es “JCVD”, sí, el título lleva las iniciales del nombre real del protagonista porque se interpreta a si mismo.
Es curioso pero la historia narra la vida de un actor fracasado que lucha denodadamente para conseguir papeles en películas clase B, donde priman a otros actores por sobre él para contratarlos, por ejemplo pierde con Steven Seagal una oportunidad porque éste acepta cortarse la colita de caballo. Además de irle pésimo en su vida laboral, no consigue la custodia de su hija y está en bancarrota, lo cual lo lleva de regreso a su Bélgica natal para rehacer su vida pero termina involucrado en una toma de rehenes.
El director de la cinta, Mabrouck El Mechri y Van Damme recibieron loas por parte de la crítica especializada de los medios mas encumbrados de los Estados Unidos. Destacaban la perfecta amalgama entre drama y comedia que posee y la interpretación del belga.
En tanto que en uno de los Festivales de cine mas prestigiosos del mundo como lo es el de Toronto, “JCVD” fue considerada la gran revelación de este año.
El estreno en USA está programado para el 7 de noviembre próximo y allí se producirá después de un largo tiempo, el regreso del actor a las carteleras norteamericanas.
A los críticos ya los tiene de su lado, veremos como lo recibe el público anglosajón y en payasos trabajando esperamos que el film pase por los cines de Argentina porque nos picó el bichito de la curiosidad por saber a que viene tantos elogios.
Trailer de JCVD

Web oficial: http://www.jcvd-lefilm.com/

3 comentarios:

Francisco Reina dijo...

Oye, ¿porqué no aparecen los comentarios que tienes? Yo la primera vez que entré pensé que no te leía ni tu gato XDDDD.

Si es a propósito, mi consejo es que hagas que puedan verse y leerse, pues como está ahora mismo da muy mala impresión.

PD: Perdón por no hablar de la película, pero es que tengo prisa.

Anónimo dijo...

Hoy e visto la película y sinceramente, no me a gustado mucho. Me a dado la sensación de que a Jean Claude le hayan preparado el guión para redimirse de su pasado en las películas de acción, vamos, como si este film fuera la punta de lanza de su nuevo presente en películas que se salen de su casillero. Veremos haber que nos depara el futuro. Su momento de gloria con el monólogo de la película, la interpretación que representa es un poco mediocre, a mí por lo memos no me transmitió mucho... la verdad.... un saludo.

Anónimo dijo...

hello all

I just thought it would be good to introduce myself to everyone!

Can't wait to get to know you all better!

-Marshall

Thanks again!