viernes, 29 de junio de 2007

¿REGRESA LED ZEPPELIN?

Al parecer la agrupación Led Zeppelín esta en conversaciones para brindar un concierto en Londres como homenaje al fundador de la empresa disquera Atlantic, Ahmet Ertugon y de la que el grupo formaba parte. Para este show, la banda estaría conformada por Robert Plant, Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham, hijo de ‘Bonzo’, el legendario baterista. Solo resta ponerle la fecha a este acontecimiento ya que habrían dado el ok los tres integrantes originales, que de salir todo bien, también iniciarían una gira. Este seria el regreso numero.......y van......

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenass
me alegra que esten psando noticias de bandas copadas
dmasiado
creo que the police y led zeppelin en mi ranking personal se encuentran en las 10 mejores

estudie su discografia y me parecen bandas muy completas

ya sea en la new wave como en el hard rock

the white stripes otra banda que me encantaria ver

aparte meg white es hermosa

tmb estudie muy bien su discografia me falta el ultimo disco

el ares no me anda y el emule ta lentaso

tmb me encanta the ranconteurs me parece mucho mas experimental que los white

les dejo un abrazo y sigan asi con la radio
espero que algun dia lean mis comentarios

viva zeppelin

cuando toquen tierra argentina alli estare como hise con los rolling y aerosmith