domingo, 17 de junio de 2007

Tool piensan en una película surrealista

Cuando la banda se encuentra de gira por Norteamérica, el guitarrista y principal responsable de los videos de tool y del package del ultimo cd “10.000 day” que gano el Grammy a la mejor presentación de un disco, Adam Jones, dijo que en el seno de la banda se están intercambiando ideas para realizar una película de la agrupación.
“Cada integrante de la banda tiene que estar muy feliz y tiene que ser hecha de una manera donde la gente vería integridad y trabajo duro y no apenas algo que lanzamos juntos o una película casera o una cierta demostración filmada en vivo. “Es una cosa egoísta,” continúa diciendo. “Hay esa calidad egoísta de lo que deseamos contra lo que desea cada uno. Pero pienso en el final del día si conseguimos lo que deseamos, será reflexivo en lo que vera la gente en esto“.“Todos tenemos ideas sobre el proyecto,” dice Jones. “Si fuera a mi manera, sería una historia narrativa en una forma surreal con mucho dinero y efectos especiales que podríamos poner en este trabajo.
Tool busca inspiración en lo que será su segundo DVD, ya saco un DVD llamado salival que contenía sus videos y audio de temas en vivo, junto a algunos cover o rarezas, pero como es característico de este grupo, no será lo que todos esperan de él, incluso su inspiración llego a girar en torno a la secuencia fibonacci, donde su cantante Maynard James Keenan canta al ritmo de esa secuencia numérica divina (escuchar lateralus del CD del mismo nombre). Entrar en el mundo de esta banda es un viaje apasionante, a través de las hermosas letras de su cantante, pasando por su música e incluso mas allá de lo que se ve y escucha en su arte.
Escrito por: Marcelo "Brujito Hechizero" Nieto

No hay comentarios.: