"Cuando el mundo se detuvo, tuve este momento para escribir en tiempo real, para calcular. Me vi atraído a esta visión, esta anomalía, esta memoria, de estar bajo el sol de medianoche. Tom nos ayudó a traer una nueva forma y frecuencia musical a nuestro proceso", dijo Astbury sobre su empírica.
El grupo viene explorando el Alma desde hace un tiempo y en este disco busca que quienes escuchemos conectemos con ese interior que nos habla:
"En el centro de todo, la música contiene la frecuencia vibratoria de cómo nos comunicamos una vez antes de que pudiéramos hablar. Cantos de pájaros, cantos de animales, teoría de cuerdas, física cuántica, psicodélicos. En última instancia, el disco se trata de encontrar y unir la belleza en esos momentos extrañamente naturales".
Esto nos recuerda a una frase de Carl Gustav Jung que habla de cierta extrañeza:
"Nacemos dentro de un patrón. Somos un patrón. Somos una estructura pre-establecida a través de los genes. Solo que somos profundamente inconscientes de estos hechos, porque vivimos nada más que por los sentidos y fuera de nosotros mismos. Si un hombre mirara su interior, lo descubriría. Y cuando un hombre lo descubre en esta época, cree que está loco. Y quizá este loco".
Y en esa locura que trae felicidad escribimos en “Nieto Ni Lo Otro…” sondeando profundidades desde hace 15 años.
Hoy reveló el grupo el segundo sencillo “A Cut Inside” por medio de un lisérgico clip.
The Cult - “A Cut Inside”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario