The Beatles, la banda que exploró la expresión sideral de la música para establecerla en este mundo y alimentar con sus secretos a músicos y almas inquietas por contemplar la magnificencia de un Espíritu salvaje, libre y emancipado.
Elementos cualitativos que son empáticos con los del Universo.
“Revolver”, el séptimo álbum de los Fabulosos 4, el del descanso de toda esa bulla creada alrededor de su imaginación que dejó como consecuencia el retiro de los escenarios para seguir sólo construyendo ese firmamento sonoro en el estudio de grabación y explorarlo sin aquella mundanidad agitada.
“Revolver” que mató al viejo Beatles del mundo exterior naciendo así el del Interior para encontrar el temple artístico de su impronta, y renacer.
El 28 de octubre se reedita en una caja de lujo para que caigamos en esa interioridad sagrada de Paul McCartney, John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.
Casi una treintena de tomas de las sesiones de grabación, una mezcla en mono usando las cintas maestras, maquetas caseras, un ensayo de Questlove (The Roots), un libro de tapa dura con 100 páginas, imágenes inéditas, etc.
Hay una nueva mezcla del trabajo original de 1966 a cargo de Giles Martin, hijo de George, el productor que acompañó en la eternidad gestada por The Beatles en este tiempo terrenal.
The Beatles - “Taxman” (Mezcla 2022)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario