domingo, 17 de marzo de 2019

The Rolling Stones publica emotivo video en vivo de “Wild Horse” junto a Florence Welch


Las Majestades Satánicas publicarán un grandes éxitos con el nombre de “Honk” que estará a la venta a partir del 19 de abril que en la versión triple disco tiene un CD con 10 composiciones en vivo con invitados especiales.

Entre ellos: Ed Sheeran con el que interpretan “Beast Of Burden”, Brad Paisley con el que tocan “Dead Flowers”, con Dave Grohl realizan “Bitch” y la versión de “Wild Horses” junto a Florence Welch de Florence and The Machine es la que Los Rolling eligieron para promover el lanzamiento y es el clip que pueden conocer en “Nieto Ni Lo Otro…”.

“Honk” contiene las canciones más emblemáticas de los británicos desde 1971 hasta 2016.

Mientras que la gacetilla de prensa lo explica así…

"Honk recopila 36 canciones esenciales de los Stones, que incluyen ocho top 10 de singles, ‘Brown Sugar’, ‘Tumbling Dice’, ‘Angie’, ‘Only Rock'N’Roll (But I Like It)’, ‘Fool to Cry’, ‘Miss You’, ‘Emotional Rescue’ y ‘Start Me Up’.

Al actualizar la historia de la banda, Honk también contiene el single ‘Doom & Gloom’ de 2012, así como ‘Just Your Fool’, ‘Ride 'Em On Down’ y ‘Hate To See You Go’ de la banda ganadora del Grammy Award 2016, del Álbum número Uno, ‘Blue & Lonesome’".

The Rolling Stones - “Wild Horse” con Florence Welch el 22 de mayo de 2018 en el London Stadium

Web oficial: https://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: