viernes, 15 de marzo de 2019

Hellyeah revela “333” del inminente nuevo álbum con el aporte de Vinnie Paul

Los hermanos Abbot, Dimebag Darrell y Vinnie Paul, han entregado un legado único e inigualable al Metal, generando una profunda influencia en sus colegas contemporáneos e incluso en las nuevas generaciones.

Uno de los proyectos que fundó el singular baterista es Hellyeah, la banda está por lanzar nuevo material con registros tras los parches del gran Vinnie.

Hoy develaron la canción “333” por medio de su video, que con el homenaje final al baterista, tiene una duración de 3:33.

Ésta estará incluida en el registro de canciones inéditas que la agrupación publicará el 28 de junio. Sobre “333”, el cantante Chad Gray dijo…

“Me encanta 333 y lo que representa: ser mitad malvado. Era parte de Dimebag y Vinnie antes de que se formara Hellyeah y se convirtió en parte de Hellyeah. Ambos nos aceptaron a mí y a muchos otros, y nos enseñaron a tratar a las personas con respeto, dignidad y humildad”.

Agregando: "Un montón de gente piensa que era sólo un baterista. Pero era mucho más que uno rudo y aplastante. Entendía la producción y era un gran contribuyente en el proceso de composición... Esta canción era su bebé".
Hellyeah - “333” Video oficial

Web oficial: https://hellyeahband.com/

No hay comentarios.: