lunes, 25 de marzo de 2019

Escuchen a Corey Taylor con el rapero británico Kid Bookie en “Stuck In My Ways”

El vocalista de Slipknot y Stone Sour, Corey Taylor, ha entrado hace un tiempo en una inquietud por explorar nuevos terrenos musicales, llegó a hablar de querer hacer Jazz oscuro: “Quiero juntar un cuarteto o quinteto y hacer un álbum de jazz, como un jazz oscuro, grabándolo en vivo en una sala. No venderá una mierda. Sería sólo para mi colección personal, porque amo el jazz".

Ahora se lo puede escuchar en colaboración con el rapero inglés Kid Bookie rapeando sus líneas con intensidad en una yunta que dio como resultado una reversión de la composición de Bookie del disco debut "Publish This" (2018) titulado “Stuck In My Ways”.

Una relación nacida de las redes sociales cuando Kid Bookie tuiteó que "Wait and Bleed” de Slipknot era tan icónica como "Chop Suey!" de System of a Down y luego directamente a Taylor expresándole:

"Tengo que trabajar con vos antes de que ambos abandonemos esta tierra".

La respuesta del frontman de los enmascarados se vislumbra en la colaboración concretada y en el agradecimiento del rapero…

"Esto no es para la cultura, es para el mundo. Un amor infinito para mi hermano Corey Taylor porque hemos creado un monstruo absoluto y estaré siempre agradecido por tu amor y todo lo demás, de verdad, si algún día actuamos con esto nos prepararemos para que el mundo implosione”.
Corey Taylor & Kid Bookie - “Stuck In My Ways”

No hay comentarios.: