domingo, 10 de marzo de 2019

Keith Richards relanzará su debut solista “Talk Is Cheap” y adelanta la inédita “Big Town Playboy”

Hace casi dos meses Keith Richards el icónico guitarrista de The Rolling Stones publicaba “My Baby”, canción de Willie Dixon, versión con aires de Swing y Jazz (que también publicamos hoy para todos los lectores de “Nieto Ni Lo Otro…”) y hace dos días lo hacía con la inédita y blusera “Big Town Playboy” con su video lyric.

Son composiciones de las sesiones del disco debut solista “Talk Is Cheap” dejadas afuera y que el 29 de marzo estarán incluidas en el relanzamiento por su 30 Aniversario.

Dos excelentes canciones del músico realizadas con los X-Pensive Winos de los que Keith cuenta en su autobiografía “Life” lo siguiente:

“No hay manera de que puedas pararte frente a los Winos sin emocionarte. Es un punto alto de mi carrera. Era algo tan pasional que apenas podías creerlo”.

¿Por qué quedaron afuera estas canciones del lanzamiento original? Richards responde a Clarin

“No lo sé. Podés apuntarme y dispararme, que no te voy a poder responder porque no sé por qué lo hice. Quizá porque Steve y yo, y también los Winos, creyéramos que debíamos publicar sólo canciones originales y no hacer ningún cover. Esa puede ser la razón. Pero estoy feliz de que ahora salgan a la luz, porque fue una gran sesión, con Johnny Johnson, Mick Taylor, Joey Spampinato… Para mí es raro; no era mi idea hacer esta reedición, sino que lo propuso la compañía. Pero cuando hice este álbum siempre tuve en mente que tendría una segunda vida. Y aquí está”.
Keith Richards – “Big Town Playboy” Video lyric oficial

Keith Richards – “My Baby” Video lyric oficial

Web oficial: http://www.keithrichards.com/

No hay comentarios.: