sábado, 9 de marzo de 2019

Cage The Elephant revela “House Of Glass” que expone la oscura psique de su cantante


“House Of Glass” es el segundo sencillo del nuevo álbum de Cage The Elephant titulado “Social Cues”, que en español significa señales sociales, que estará disponible a partir del 19 de abril.

El material, según el comunicado de prensa, se inspira en una experiencia amorosa del cantante: “Profundiza en los recesos ocultos de la psique de Matt Shultz tras sufrir una dura ruptura sentimental”.

El propio frontman espetó, sobre la influencia de aquella vivencia en la construcción del álbum, que… "Hubo una buena cantidad de automedicación y aislamiento intenso".

El sucesor de “Tell Me I’m Pretty” de 2015 (con el que obtuvieron un Grammy a Mejor Disco de Rock) tiene la colaboración de Beck en la canción “Night Running” y está producido por John Hill, reconocido por su trabajo con Florence And The Machine.

A continuación en “Nieto Ni Lo Otro…” la oscura y cuasi psicótica composición de Cage The Elephant que adelanta los tormentos mentales de su vocalista y que se sirve como segundo adelanto del disco…
Cage The Elephant - “House Of Glass” Video Lyric

Web oficial: https://www.cagetheelephant.com/

No hay comentarios.: