lunes, 4 de marzo de 2019

Primer avance No Oficial de la película “Joker” con Joaquin Phoenix

Uno de los tráiler más esperados para filmes de este año es el de “Joker”, némesis de Batman, que corre por su propia cuenta en la gran pantalla encarnado por el versátil Joaquin Phoenix.

Dirige el retrato cinematográfico del villano de la DC Comics Todd Phillips y el elenco lo completan Robert De Niro, Zazie Beetz, Frances Conroy, Marc Maron, Brett Cullen, Shea Whigham, Glenn Fleshler, Bill Camp, Douglas Hodge, Josh Pais y Dante Pereira-Olson.

En Argentina se estrenará el 3 de octubre, un día antes que en Estados Unidos.

Phoenix le dijo a Collider.com que esta no es una película común:

"Yo no clasificaría esto como cualquier otro género. No diría que es una película de superhéroes, una película de estudio o una ... Se siente única, y creo que más que nada, y probablemente lo más importante, es que Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante. . Creo que, debajo de la emoción de estas películas, y su tamaño, hay personajes increíbles que se enfrentan a problemas de la vida real. Y a veces eso está descubierto y expuesto, y otras veces no, y por eso siempre sentí que había personajes de cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados. Y entonces creo que eso es lo que Todd ve atractiva sobre esta idea”.

El teaser del filme no muestra mucho, nos acerca someramente a lo que puede llegar a ser la interpretación de un actor magnánimo como Phoenix. Aunque no sea oficial es un paneo que vale hasta que podamos decorrer el velo del original. 

Nos incentiva descubrirlo porque el retorcido malévolo de la DC es parte de la medida intrínseca que conocemos del gran histrionismo de quien parece valerse de sí mismo para desarrollar una mente enferma o una esplendorosa como la de Jesús…

Así de creíble es su actuación, la ubicua de Joaquin Phoenix.
Teaser 
tráiler de “Joker”

2 comentarios:

Marcelo dijo...

El "teaser" no es oficial sino algo hecho por un fan. Warner no ha lanzado ningún anticipo todavia.

Brujito Hechizero dijo...

Gracias por la aclaración amigo/a