jueves, 14 de marzo de 2019

Metallica empezará en cualquier momento a darle forma al sucesor de “Hardwired… To Self-Destruct”

Este año cumplirá el tercer aniversario el último trabajo de estudio de Metallica llamado “Hardwired… To Self-Destruct” y la banda de San Francisco no quiere dejar pasar el tiempo para construir los sonidos de su sucesor.

Robert Trujillo dijo que el nuevo material llegará “mucho antes que los dos anteriores” haciendo referencia a los 8 años que separaron a “Death Magnetic” (2008) de su más reciente opus de 2016 y cree que “esta vez seremos capaces de entrar antes al estudio y empezar a trabajar”.

El magn
ífico bajista dijo además que: “Estoy emocionado con el próximo álbum porque creo que será una culminación de los dos anteriores y otro viaje. No hay escasez de ideas originales, eso es lo bonito de estar en esta banda”.

También aportó detalles de cómo es que da génesis la parte compositiva del grupo…

“Tenemos una zona que llamamos The Tuning Room, un espacio donde podemos tocar y calentar antes de los conciertos. Siempre estamos ahí con ideas y todo se graba siempre. Y luego en casa, por supuesto, todo el mundo tiene ideas”.

Metallica se mantiene en movimiento constante, tanto en vivo como creativamente, que los mantiene en plena vigencia, y esa misma vigencia es la que pronto materializará nuevas canciones.
Metallica – “Holier Than Thou” en El Paso, Texas, el 28 de febrero de 2019

Web oficial: https://www.metallica.com/

No hay comentarios.: