miércoles, 19 de septiembre de 2018

Tráiler de un conmovedor filme con Viggo Mortensen y Mahershala Ali: "Green Book"


Nos hechizó el tráiler de "Green Book" del director Peter Farrelly que junto a su hermano Bobby realizaron comedias desopilantes como "Irene, yo y mi otro yo", "Loco por Mary", "Tonto y Retonto", entre otras, y nuestro Espíritu se sintió impulsado a comunicarlo en el blog.

Aquí Peter se emancipa de su hermano para estar por sí solo guiando lo guionado en "Green Book" y también alejándose de las formas de aquellas películas que lo hicieron afamado en Hollywood, aunque, aquí, sin perder el humor con la que encara esta historia real, ya a ganado el premio del público a la mejor película en el festival de Toronto y la hace, según dicen, candidata al Oscar.

Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali (De "Luz de Luna" filme que le permitió ganar el Oscar a Mejor Actor de Reparto) la cinta versa sobre:

"La historia de Tony Lip (Mortensen), uno de los mejores matones de la ciudad de Nueva York en 1962 y lo que sucede después de que su club, el Copacabana haya cerrado. Él acompaña entonces a un prodigio del piano (Ali) que quiere adentrarse en el sur profundo de la ciudad. Ambos chocan inicialmente, pero su vínculo crece a medida que viajan en una ciudad cargada racialmente".

Completan el elenco: Linda Cardellini, Don Stark, P.J. Byrne, Brian Stepanek, Sebastian Maniscalco, Iqbal Theba, Tom Virtue, Ninja N. Devoe, Daniel Greene, Joe Cortese, David Kallaway, Paul Sloan y Jim Klock.

Estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre, mientras que en Argentina llega a sus cines el 31 de enero de 2019.
Tráiler - "Green Book" subtitulado en español

No hay comentarios.: