sábado, 29 de septiembre de 2018

Cypress Hill en un video lisérgico de "Crazy"

DJ Muggs, uno de los integrantes de Cypress Hill, fue el ideólogo detrás del loco concepto de "Elephants On Acid" y también productor del mismo, que a pesar de ponerle la mente y el cuerpo a todo el proceso, él no se lo toma muy en serio, según dice todo salió de un proceso onírico y el video de la canción "Crazy" parece fundamentar el nombre del álbum que desde ayer está en las calles.

"Este material proviene del subconsciente, el disco no es un registro lógico. El título del álbum proviene de un sueño que tuve. No trates de buscar respuestas lógicas en él, todo es realmente abstracto y surrealista. Todas las ideas surgieron de ese sueño. Tuve un sueño de todos estos diferentes elefantes con pistolas, caminando por el desierto, y cuando hice la música, es como un psicópata de mierda ... La grabación tiene cero que ver con todo lo que sucede en la música contemporánea, creamos nuestro propio mundo surrealista. el objetivo era crear nuestro propio mundo y traerlo a nuestro mundo por una hora", sentenció Muggs.

Al grupo se lo podrá ver presentando las canciones del nuevo disco en Córdoba el 6 de octubre y estará tocando en Plaza de la Música, mientras que en Buenos Aires será el 13 del mismo mes en el Estadio Malvinas Argentinas.
Cypress Hill - "Crazy" Video oficial

Web oficial: https://cypresshill.com/

No hay comentarios.: