miércoles, 26 de septiembre de 2018

De Chris Cornell escuchen la inédita "When Bad Does Good"


Escuchar la música y la voz de Chris Cornell nos permite barruntar en el espíritu genuino que movilizaba su arte, en ese lugar que pocos pueden llegar porque para estar en ese estadio de expresión se tiene que haber sufrido mucho o renunciado a mezclar el arte con cualquier cuestión concupiscente.

Grabaciones de Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog, solista, versiones en vivo y colaboraciones estarán contenidas en 4 CD (62 canciones) de este lanzamiento-homenaje al legado musical del artista, bajo su propio nombre: "Chris Cornell" (a lanzarse el 16 de noviembre).

"Desde el repentino fallecimiento de Chris, he puesto todo mi esfuerzo y energía para compartir su música y legado con sus seguidores de todo el mundo... Su voz era su visión y sus palabras, su paz", fue lo que expresó Vicky, la viuda del cantante.

"When Bad Does Good" es una de las sorpresas de este recopilatorio que hoy pueden oír en "Nieto Ni Lo Otro..." que se suma a las colaboraciones con Cat Stevens, Carlos Santana, Slash y al dueto que realizó con su hija Toni.

Además de su mujer, estuvieron en este trabajo, el productor Brendan O'Brien y el bajista de Pearl Jam Jeff Ament, este último colaborando con el arte del disco, y en el Booklet uno se encontrará con textos de algunos de sus compañeros, a saber: Kim Thayil, Matt Cameron, Tom Morello y Mike McCready.
Chris Cornell - "When Bad Does Good"

Web oficial: http://www.chriscornell.com/

No hay comentarios.: