domingo, 2 de septiembre de 2018

Soulfly adelanta la tribal "Ritual" en video de 360°


La canción "Ritual", que da nombre al nuevo trabajo de estudio de Soulfly que será editado el 19 de octubre, se revela en un video de 360° al que pueden quitar su velo aquí mismo en "Nieto Ni Lo Otro..."

El adelanto es mucho más emocionante y tiene ese Groove característico con el que redescubríamos otras mieles en la impronta de Sepultura en los noventas , algo que siguió explorando en los primeros discos después de alejarse de la banda brasilera.

Max Cavalera detalló cómo entra en el álbum la composición: "Esta canción tomó mucho tiempo y casi no aparece en el disco. La grabamos como instrumental y nos quedamos sin tiempo en el estudio. Terminamos teniendo que llevar a Josh Wilbur [productor] a mi casa para terminar la voz. Continuó diciéndome que quería más de esa 'mierda tribal' como algunas de las cosas de nuestro primer disco y 'Primitive'. Terminamos creando el coro en el acto y superponiendo algo así como 12 o 16 pistas para cantar.

Después de escucharlo y escucharlo nuevamente, nos emocionamos mucho. Josh se volvió hacia mí y me dijo que eso era lo que quería escuchar como fan, y que estaba realmente feliz de haberlo sacado de mí. Los dos sabíamos que era un nuevo clásico de Soulfly para todas las edades y tenía que ser el debut en el álbum. Estoy muy orgulloso de esta canción y creo que a los fans de la vieja escuela de mi trabajo les va a encantar".

Soulfly - "Ritual" Video de 360°

Web oficial: http://www.soulfly.com/

No hay comentarios.: