jueves, 13 de septiembre de 2018

Rival Sons publica adelanto de su nuevo álbum con "Do Your Worst"

La banda que teloneó a Black Sabbath aquí en Córdoba, Argentina, Rival Sons editará nuevo material discográfico grabado en el mítico Studio A de la RCA en Nashville.

Aún sin título, el sexto álbum que será lanzado en los primeros meses de 2019 ya tiene un adelanto con la composición "Do Your Worst" de la que el vocalista Jay Buchanan dijo: "A veces, el entorno realmente da forma a una canción. Acurrucados en una choza raída en el sur de los bosques de Tennessee, Scott (Holiday) y yo lo escribimos durante una semana".

El grupo de Long Beach, California se había ganado a la audiencia cordobesa en el Orfeo, aquella noche de misterios revelados con los oscuros fundamentos de Sabbath, con un set potente y Hardrockero haciendo que el tiempo pasara raudamente ante la ansiosa expectativas de todos nosotros por ver a la mítica leyenda del Heavy Metal.

Volviendo a la actualidad de Rival Sons, su frontman amplió los detalles que inspiraron la canción que pueden escuchar a continuación en "Nieto Ni Lo Otro...": "Estábamos sentados en la calzada muy descuidada con mierda que no quieres ver y sí, rodeados con todo tipo de serpientes. Esta canción es una pesadilla de whiskey con serpientes arrastrándose hacia mí".
Rival Sons - "Do Your Worst" Video oficial

Web oficial: https://www.rivalsons.com/

No hay comentarios.: