sábado, 1 de septiembre de 2018

La 20th Century Fox publica el tráiler final de "Depredador" versión para adultos


Shane Black, el ayer actor en la primera aparición de este maravilloso monstruo en el séptimo arte y hoy director, le ha encontrado un pequeño giro a la nueva historia de "Depredador" que tiene como elenco a Boyd Holbrook, Olivia Munn, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Jacob Tremblay, Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Augusto Aguilera, Yvonne Strahovski, Alfie Allen y Jake Busey.

El filme será estrenado en Argentina el 20 de septiembre y tenemos hoy en "Nieto Ni Lo Otro..." el tráiler final donde podrán dar a luz aquello que le mencionamos en el primer párrafo, y aunque se anuncia como un avance para adultos, no tiene más de lo que ya se ve con total naturalidad en cualquier ámbito creativo.

El director explicó a Entertainment Weekly sobre la aparición de esta nueva genética de "Depredador": “Si el depredador fuese una amalgama de, no solo una versión ordinaria, sino que también una recolección de rasgos recolectados de las especies más poderosas que han cazado, entonces básicamente tienes uno que es más fuerte, rápido e inteligente (...) logramos una imagen que nos gusta y que captura a este muy astuto depredador salvaje que es poderoso sin esfuerzo”.
Tráiler Final de "Depredador"

No hay comentarios.: