viernes, 7 de septiembre de 2018

P.O.D. adelanta "Rockin' With The Best" del álbum "Circles" que lanza en noviembre


La fecha precisa del lanzamiento de "Circles", de la banda de Rap Metal P.O.D., es el 16 de noviembre. Solo se conocía del disco el adelanto que hiciera hace un año titulado "Soundboy Killa" y que publicamos en su momento en "Nieto Ni Lo Otro...".

Ahora le llega el momento a "Rockin' With The Best" con Sonny Sandoval rapeando con vehemencia y la música alterna la furia y el sosiego a modo de acompasamiento según el berreo o no de ese Rap sostenido que espeta el vocalista.

El propio Sandoval decía a un medio radial: "Si escuchas las primeras cosas de P.O.D. desde principios de los 90, teníamos un DJ, estábamos mezclando ciertos sonidos, mezcla de música reggae, punk, hardcore, rock e incluso poppy, así que no es como una sorpresa que estamos haciendo algo diferente".

Además agregó que el sentido experimental estuvo desde que entraron a grabar con The Heavy (el equipo de producción / composición de Los Angeles que componen Jason Bell y Jordan Miller): 

"Entramos al estudio con una mente muy abierta, y luego, aquí estamos al final del disco y estamos como: 'Hombre, ni siquiera tenemos tantas canciones pesadas'. Todo es divertido, es experimental cuando se trata de programación y algunos loops de batería y cosas así. Ya lo habíamos hecho antes pero siempre estaba algo escondido, mientras que ahora, un verso completo podría ser solo con un bajo electrónico o una batería. Entonces es divertido, es pegadizo, y definitivamente creo que es solo P.O.D. 2018".
P.O.D. - "Rockin' With The Best"

Web oficial: http://www.payableondeath.com/

3 comentarios:

redmonkey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
redmonkey dijo...

Muy bueno Marcelo.

Brujito Hechizero dijo...

Últimamente Fer ando con muchas ganas de escuchar Rap Metal, eso me sucedió desde que volví a escuchar a Clawfinger! Y esta canción de P.O.D. esta muy buena no?