sábado, 19 de agosto de 2017

Robert Plant anuncia nuevo disco (“Carry Fire”) y adelanta “The May Queen”

El noble músico inglés, Robert Plant, editará el 13 de octubre un nuevo trabajo de estudio al que titulará “Carry Fire” grabado con la banda Sensational Space Shifters, integrada por John Baggott, Justin Adams, Dave Smith y Liam “Skin” Tyson, la misma con la que registro en 2014 el encantador “Lullaby and… The Ceaseless Roar”.

El ex Led Zeppelin, y mítico cantante del Rock mundial, adelanta la canción “The May Queen” que pueden escuchar ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” y es precisamente la que abre el opus de 11 composiciones.

Sobre el material y su momento presente, el músico refirió en BBC Radio: "Todo va sobre la intención. Respeto y atesoro mis trabajos anteriores, pero cada vez siento el atractivo e incentivo de crear algo nuevo. En consecuencia, todo el ímpetu de la banda se ha movido sobre su eje, el nuevo sonido y espacio, dando paso a emocionantes y dramáticos paisajes de humor, melodía e instrumentación".

Si hay algo que nos gusta de Plant es su negativa a revisitar junto a sus ex compañeros la magia Zeppeliana, y por eso mismo, su intensión y énfasis en descubrir nuevos sonidos, más allá que lo logre o no.

Esto habla de su verdadera estirpe de artista, la que prima por sobre el dinero, y la suculenta cantidad del mismo con la que es tentada la emblemática banda británica.
Robert Plant & Sensational Space Shifters - “The May Queen” video lyric

Web oficial: http://www.robertplant.com/

No hay comentarios.: