lunes, 21 de agosto de 2017

Evanescence estrena la reversión de “Bring Me to Life”


“Bring Me to Life”, desde la perspectiva orquestal que escuchamos hoy, formará parte del disco "Synthesis" en el que Evanescence hace una reversión de lo destacado de su repertorio bajo ese nuevo formato.

De la composición que liberó la banda, la cantante Amy Lee expresó a la Rolling Stone: "‘Bring Me to Life’ es nuevo para mí después de 15 años. Es difícil explicar lo bien que me hace sentir. Tener la oportunidad de incorporar cosas que he oído en mi cabeza por un largo período de tiempo, los matices de la forma en que canto en vivo... es pura satisfacción".

Del material que se editará en el mes de octubre ella se mostró emotiva en recientes declaraciones: “Este es un proyecto de total pasión para mí. Hay tantas capas en nuestra música, debajo de las grandes baterías y guitarras. Siempre he querido iluminar algunos de los magníficos arreglos de David Campbell y elementos de programación de nuestras canciones, y esa idea se convirtió completamente en re-hacerlas con orquesta completa, no solo cuerdas, sino programación y experimentación complejas. Esta será nuestra primera vez de gira con orquesta y estoy tan emocionada de interpretar de esta manera, realmente haciendo foco en la voz, la emoción y la historia que hemos construido a lo largo de los años. Además de las dos nuevas canciones, hay algunos realmente hermosos momentos instrumentales intermedios. Todo esto fluye como una banda sonora grande y dinámica”.
Evanescence - “Bring Me to Life” orquestal

Web oficial: http://www.evanescence.com/

No hay comentarios.: