miércoles, 2 de agosto de 2017

Black Country Communion regresa con la nueva canción “Collide”


El esperado regreso del súper grupo Black Country Communion se materializó el día de hoy cuando Glenn Hughes, Jason Bonham, Derek Sherinian y Joe Bonamassa liberaron la canción que abrirá el disco “BCCIV” que publicarán el 22 de septiembre, se trata de “Collide” que conocemos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” a través de su video.

El material de estudio fue producido por Kevin Shirley y el ínclito guitarrista Bonamassa, quien fue el punto en conflicto que produjo el hiato de casi un lustro sin la banda, dijo:

“Sentí que era el momento adecuado para que el grupo volviese al estudio y grabase un nuevo álbum. Cuando contacté a Glenn, Derek y Jason, inmediatamente estuvieron de acuerdo en comenzar. El momento era el correcto”.

Por otro lado, el extraordinario vocalista/bajista Hughes, dio los detalles de este nuevo trabajo de estudio: “Tuvimos alrededor de cuatro meses para escribir este álbum, y creo que los resultados hablan por sí mismos. Los cuatro queríamos hacer un disco que resistiera a los tres primeros álbumes. Sin embargo, el nuevo álbum es más que una progresión, ya que queríamos tener cuidado de no repetir los álbumes anteriores. Mucho ha pasado desde que grabamos por última vez el álbum 'Aferglow' en 2013, así que, de muchas maneras, el nuevo álbum muestra a la banda con un sonido mucho más duro, riffero y audaz. Si estás buscando un álbum folk, este no lo es”.

01. Collide (4:07)
02. Over My Head (4:06)
03. The Last Song For My Resting Place (7:57)
04. Sway (5:24)
05. The Cove (7:11)
06. The Crow (6:00)
07. Wanderlust (8:18)
08. Love Remains (4:53)
09. Awake (4:42)
10. When The Morning Comes (7:56)
11. With You I Go (bonus track on vinyl edition only)

Black Country Communion - “Collide” video oficial

Web oficial: http://www.bccommunion.com/

No hay comentarios.: