viernes, 11 de agosto de 2017

Queens of the Stone Age libera “The Evil Has Landed” del inminente “Villains”

Este mismo mes de agosto (el 25) estará en la calle el esperado sucesor del magnífico "...Like Clockwork" de 2013 con el título de “Villains” y Queens of the Stone Age puso a disposición del oído de todos el segundo adelanto: “The Evil Has Landed”.

Suele suceder en algún momento del eterno presente que un músico sale a sentenciar algo sobre el Rock o la guitarra, entre las más repetidas sentencias está la de “el Rock murió”, y tantas como se repitió esa máxima, fue que cayó o calló ante la vivaz realidad que se le oponía.

Es tan movedizo el espíritu del Rock y la música que caer en una opinión determinante es estar cautivo de la rigidez de los dogmas que pierden la mirada por el sesgo de los prejuicios.

El baterista de la banda Jon Theodore habló de un supuesto olvido del sonido de la guitarra en la música, algo que también observaron los ingleses The Darkness:

"Es como si las guitarras estuvieran extintas de muchas maneras. Ahora es punk aprender el bajo vertical o la guitarra clásica... Es un nuevo mundo en este momento, a veces me siento como un dinosaurio, pero la mayoría del tiempo solo estoy agradecido de que hayamos comenzado antes de esta transición musical, quiero decir que todavía estamos, nos sentimos arraigados a la guitarra”.
Queens of the Stone Age - “The Evil Has Landed”

Web oficial: http://www.qotsa.com/ 

No hay comentarios.: