jueves, 24 de agosto de 2017

Foo Fighters estrena el sencillo “The Sky Is A Neighborhood” con un videoclip

Falta poco para el lanzamiento del nuevo trabajo de estudio de Foo Fighters al que la banda titula “Concrete and Gold” (En la calle el 15 de septiembre) y hoy tenemos otro sencillo del disco, se trata de “The Sky Is A Neighborhood”.

La composición que es presentada con un video suena levemente diferente a lo que nos tiene acostumbrado la agrupación que lidera el ex Nirvana Dave Grohl, quizás tenga que ver con las declaraciones del músico haciendo referencia a cierta experimentalidad en los detalles del sonido del inminente opus:

“…Grabar este monumental disco de Foo Fighters con la sensibilidad del jazz, la melodía y los arreglos de Greg Kurstin, es algo que no habíamos hecho nunca”.

Sobre “The Sky Is A Neighborhood” Grohl dijo: “Una noche, estaba mirando las estrellas. Y me imaginaba todas estas estrellas como lugares que también albergan vida, y decidí que el cielo era un barrio, y que debemos estar juntos para sobrevivir en este Universo lleno de vida. Pero todavía no tenía la música. Solo tenía el título. Así que todos los días me daba una vuelta, mientras intentaba tararear algo”.
Foo Fighters - “The Sky Is A Neighborhood” video oficial

Web oficial: https://www.foofighters.com/

No hay comentarios.: