sábado, 12 de agosto de 2017

Esperándome

¿Cómo es que el manantial mantiene su constancia de cristal?
Conferirnos de su esencia de pureza
para una mirada trascendental.
Para ver el fondo que sostiene todo lo que manifiesto está.

Es nuestra verdadera naturaleza.

Busco intensamente
porque expongo mi corazón
que comprende el timo de la mente.
Sístole que palpita el centellar de las estrellas.
Ese Infinito en , la nota del Ser.

Espacio que forma en su búsqueda.
Vacío que henchirse por el Amor añora.
Es el reposo en movimiento
que el entenderlo todo atesora.

Efusión del mirarse a sí mismo.

Reflexivo para entrever
las brumosas manipulaciones
de la psiquis que tornan al mundano
Al revés.

Íntimo me reflejo y veo,
siempre fui yo, lo oscuro y luminoso.
Soy espejo, también para los demás,
Siempre mirándome
consumiéndome en el ardor interior
Que está transfigurándose
Para sentir mi lugar
Para saber de dónde vengo
Para verme en el otro lado
Y descubrir donde estoy…

Esperándome
(Allí es mi verdadero hogar)


De: Brujito Hechizero

The Gathering – “A Noise Severe” (Un Ruido Severo) subtitulado en español

No hay comentarios.: