sábado, 29 de abril de 2017

Zakk Wylde volverá a ser el guitarrista de Ozzy


“Estoy muy contento de estar de vuelta en la ruta con Zakk, Blasko, Tommy y Adam. Esto es lo que hago. Aquí es donde pertenezco, en la ruta”, dijo Ozzy al anunciar la gira por Estados Unidos (que tiene 4 fechas confirmadas hasta el momento) que lo unirá nuevamente luego de una década con el guitarrista Zakk Wylde.

La reunión pisará por primera vez un escenario el 14 de julio en Oshkosh en el Rock USA Festival, luego, el 16 del mismo mes en Chicago, En el Chicago Open Air Festival y en agosto, el 9 en Sturgis en The Legendary Buffalo Chip y el 21 en Cartersville para el Moonstock Festival 2017.

De los guitarristas que Ozzy tuvo luego de la muerte de Randy Rhoads, Zakk es el que logró alcanzar el carácter de mítico, cuestión que sucede muy poco en el Universo musical cuando a alguien le precede una figura tan emblemática, de lo que podemos recordar como ejemplo en “Nieto Ni Lo Otro…” es éste caso y el de Brian Johnson reemplazando en AC/DC al gran Bon Scott.

Sólo resta develar hasta dónde llegará este nuevo reencuentro entre Ozzy y Zakk en los escenarios y si este regreso depara para el futuro un álbum en conjunto.
Ozzy Osbourne – “Bark at The Moon” en vivo en VH1 Rock Honors en 2007

Ozzy Osbourne – “Crazy Train” en vivo en VH1 Rock Honors en 2007

Web oficial: http://www.ozzy.com/ 

No hay comentarios.: