domingo, 16 de abril de 2017

Iggy Pop se pone blusero en su aporte para la disquera Mag Mag

“Escribí una canción de blues sobre un imbécil que está persiguiéndome. Está llena de energía negativa. Escúchenla bajo su propio riesgo. Es divertido tocar el blues”, dijo el propio Iggy Pop a la Rolling Stone para explicar el sencillo “Asshole Blues” con el que colabora con la disquera independiente Mag Mag fundada por Jacuzzi Boys, que son los músicos que acompañan a la Iguana en sus giras.

Esta composición forma parte de una serie de sencillos que Mag Mag editará el 21 de abril, y a los que denomina discos Flexi.

Jacuzzi Boys hacia saber también a la misma revista de qué se trata este formato: “Básicamente, los flexis servirán como un lugar donde los artistas pueden hacer lo que quieran. Es un lugar para ejercitar sus deseos más experimentales (…) No hay reglas. Sólo estamos tratando de convertir a la gente a las cosas que encontramos interesante. Somos tan curiosos como cualquier otra persona podría al ver cómo todo se desarrolla”.

El sencillo tiene un sonido vintage que nos remite a grabaciones de la década del 50, por ende, la memoria emotiva nos traslada a los discos que escuchamos de los bluseros que grabaron en aquellos años.

Web oficial: http://iggypop.com/ 

No hay comentarios.: