domingo, 30 de abril de 2017

Richie Kotzen abandona la guitarra en la canción “My Rock” de su nuevo álbum

En el disco que el guitarrista Richie Kotzen editó a mediado de este mes de abril con el nombre de “Salting Earth” se encuentra “My Rock”, canción que tiene el video que hoy pueden ver aquí en el blog y que el músico describe así:

“Esta canción no tiene absolutamente ninguna guitarra en la grabación, es sólo piano, bajo, batería y voces. No es que sea una elección extraña, pero siendo que durante la mayor parte de mi carrera he sido destacado como guitarrista, supongo que para la gente que nunca compró uno de mis CDs en el pasado, esto sería sorprendente. Pero no es tan sorprendente para mí”.

El material en solitario de Kotzen es el número 21 y comenzará a presentarlo en vivo este mismo 1 de mayo en Denver, Colorado, en Estados Unidos y se mantendrá en la ruta hasta mediado de septiembre, una experiencia en vivo que lo pone entusiasmado según él mismo lo dice:

"Mi verdadero punto de venta es viajar, tocando en vivo tanto como pueda, donde sea que pueda, siempre que pueda. Es una de las pocas cosas que no se pueden copiar, robar o descargar. Una experiencia humana atractiva que es un dar y recibir entre el intérprete y el público, y no hay nada como eso en esta tierra".

Y si se preguntan si en la gira confirmada hay fecha en Argentina, se lo afirmamos con un contundente SI, el día es el 16 de julio en El Teatro, en Buenos Aires.
Richie Kotzen - “My Rock” video oficial

Web oficial: http://richiekotzen.com/ 

No hay comentarios.: