lunes, 24 de abril de 2017

Rex Brown adelanta “Crossing Lines” de su debut en solitario

El otrora bajista de la influente banda Pantera, Rex Brown, comienza a escribir su bitácora en solitario con la que da muestra de su rumbo musical en la canción “Crossing Lines” incluida en el que será el debut titulado “Smoke On This” que estará en las calles el 28 de julio.

Rex dijo sobre esta etapa: “Mi lema de estos días es ‘sacude algo de mierda’. He tenido mis altibajos, como cualquiera en este negocio. Quería sentirme como un verdadero artista de nuevo, donde puedo escribir y grabar canciones sin preocuparme por ninguna boludez”.

El bajista, que se colgó en esta ocasión la guitarra y se hizo responsable de la voz, unió esfuerzos con su amigo, guitarrista y compositor de Nashvile Lance Harville y el batería Christopher Williams. La producción recayó en Caleb Sherman.

El músico detalla los porqués detrás del material solista diciendo: “No vamos a atender a los fans de metal necesariamente, pero los chicos que crecieron con Pantera, muchos de ellos aman también las mismas cosas con las que yo crecí. Esto es sólo otra cosa que estoy haciendo por diversión y la libertad musical. La diversión tiene que entrar en ella o no lo voy a hacer. He tenido una tremenda carrera y ahora siento que tengo treinta años de nuevo. Esto me ha dado esa libertad que necesitaba”.
Rex Brown - “Crossing Lines” video lyric

No hay comentarios.: