jueves, 6 de abril de 2017

Pearl Jam revela un cover de Brandi Charlie


“Again Today” es la canción que Pearl Jam versiona para el disco “Cover Stories: Brandi Carlile Celebrates The Story” para celebrar los 10 años de la cantante estadounidense Brandi Charlie, del que sus regalías serán para los niños que sufren y se ven afectados por las insensatas guerras de los hombres.

Un álbum que también tiene el aporte de artistas como Adele, The Avett Brothers, Dolly Parton, Jim James, Kris Kristofferson, entre otros.

Por otro lado como ya sabemos, la banda será inducida al Salón de la Fama del Rock and Roll mañana viernes 7 de abril en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York pero lamentablemente no será Neil Young el que lo hará como estaba programado, así lo explicó en un comunicado la organización del evento:

“Por enfermedad, Neil Young tristemente no podrá introducir a Pearl Jam en la ceremonia de este año. Estamos emocionados de que David Letterman haya aceptado intervenir”.

Mientras que el representante del legendario músico comunicaba hoy jueves que: “No se ha sentido bien, pero su enfermedad no es nada importante”.
Pearl Jam - “Again Today”

Web oficial: https://pearljam.com/

No hay comentarios.: