jueves, 13 de abril de 2017

Segundo tráiler de la agresiva “Atómica” protagonizada por Charlize Theron


El nombre original del filme que protagoniza la blonda Charlize Theron es “Atomic Blonde” y debutará en la cartelera Argentina el 17 de agosto como ya les contáramos a mediado de marzo cuando publicábamos el primer tráiler (Virulento tráiler del filme “Atomic Blonde” con Charlize Theron).

El argumento de “Atómica” se escribe así: “En una ciudad llena de traidores y dividida por una revolución, una bomba de tiempo está a punto de estallar mientras ella persigue a uno de los asesinos más peligrosos del MI6. La inteligente y sanguinaria agente Lorraine Broughton (Theron) bajo el mando del servicio secreto de la corona británica deberá usar su arsenal de habilidades para mantenerse con vida en esta arriesgada misión. Enviada a Berlín y en medio del caos por el que está pasando la ciudad, une fuerzas con David Percival (James MacAvoy), un agente establecido en Berlín, para lograr sobrevivir a un mortal juego de espías”.

En este segundo avance de la violenta película dirigida por David Leitch se muestra menos la virulencia del trabajo que debe ejecutar en su misión la agente Broughton.
Segundo tráiler de “atómica”

No hay comentarios.: