jueves, 20 de abril de 2017

Chris Cornell interpreta “The Promise” en la television estadounidense

La bella canción “The Promise” que el vocalista Chris Cornell aporta para la banda de sonido de la película del mismo nombre protagonizada por Cristian Bale ha tenido su preciado momento en vivo en el programa televisivo “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” y lo revivimos en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Como dijimos, el filme cuenta una historia de amor en los tempranos 1900 cuando se produce el genocidio Armenio en manos del Imperio Otomano, de donde se inspiró el propio músico para escribir la canción:

"Me encantaría poder tener el efecto de [la canción] no sólo representar un siglo atrás, sino traerlo ahora. Cuando la gente se hace viendo la película, en lugar de pensar, 'Wow, qué cosa horrenda que sucedió hace un siglo,' se dan cuenta de que está sucediendo ahora, se dan cuenta de que la película [está] contando una historia real y estás viendo cómo fue creado. Y el hecho de que esos signos de advertencia son casi siempre los mismos que conducen a un genocidio. Tenemos la habilidad como comunidad global de anticiparse a eso, si estamos prestando atención y no permitimos que nuestros líderes lo politiqueen y se salgan con la suya. Es el objetivo de todos en la película que es representativo del pasado, pero también está exponiendo el presente”.


Web oficial: http://www.chriscornell.com/

No hay comentarios.: