miércoles, 15 de febrero de 2017

Spots televisivos de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y de “Kong: Skull Island”


Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel prestando su voz a Groot (nuestro personaje preferido), Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Kurt Russell como Ego, Sean Gunn como Kraglin y Tommy Flanagan como Tullk son los protagonistas de la hilarante “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

El estreno de la cinta dirigida por James Gunn será el 5 de mayo en Estados Unidos, el 28 de abril en España y Argentina el 4 de mayo.

Por otro lado, uno de los filmes más esperados en la redacción del blog es “Kong: Skull Island” o como se conocerá en nuestro país, “Kong: La Isla Calavera”, que será estrenada en USA y España el 10 de marzo, mientras que en Argentina debutará en cartelera el 9 del mismo mes.

La producción dirigida por Jordan Vogt-Roberts tiene el siguiente elenco: Tom Hiddleston, Brie Larson, John Goodman, Samuel L. Jackson, Shea Whigham, Jing Tian, John Ortiz, Terry Notary, Toby Kebbell, Jason Mitchell, Corey Hawkins y John C. Reilly.
Spot de TV de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”

Tráileres y Spot de “Kong: Skull Island”

No hay comentarios.: