sábado, 18 de febrero de 2017

Maynard James Keenan está trabajando en las voces del disco de Tool

Quizás, a estas alturas, la buena nueva se asemeje a una historia de fantasía, empero, como dijo Carl Gustav Jung: “No debemos olvidarlo. La fantasía no es igual a nada. Por supuesto no es un objeto tangible pero no deja de ser un hecho. Es una forma de energía, aunque no podamos medirla. Es la manifestación de algo. Y eso es una realidad”, ergo, estamos ante una realidad, sea real o fantasía que indefectiblemente es o será.

En la web de la banda, el encargado de subir la información de que Maynard James Keenan embona su voz en el misterioso laberinto sonoro de Tool, publicó la inesperada- esperada novedad de la siguiente manera:

“Hablando con Danny anoche, me dijo que la banda ha trasladado temporalmente algunos de sus equipos a un espacio más grande (a través de la ciudad) donde Maynard está trabajando en las voces para algo del material nuevo de Tool. Estoy seguro de que él ya ha estado haciendo esto hasta cierto punto, pero ahora tiene más espacio para respirar y una mejor cabina de grabación”.

En ese pendular de la impronta de los californianos de lo que es y será se consuman los misterios que se disparan en infinitas direcciones en el entendimiento y sentir de todos los que disfrutamos de esa mágica transmisión creativa que convierte en nuestra imaginación, las realidades.
Tool – “Third Eye” en vivo en Little Rock el 28 de octubre de 2016

Web oficial: http://www.toolband.com/ 

Foto que ilustra el artículo de: Bianchi Daniele

No hay comentarios.: