miércoles, 8 de febrero de 2017

Mark Lanegan estrena la canción “Nocturne” del inminente “Gargoyle”


El nuevo trabajo de estudio del músico de culto, Mark Lanegan, estará en las calles el 28 de abril bajo el nombre de “Gargoyle”, del que revela su magnífico primer sencillo titulado “Nocturne” que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

La primicia la tuvo el sitio Stereogum.com para publicar una de las diez composiciones que integrarán el álbum, y ellas son:

Deaths Head Tattoo
Nocturne
Blue Blue Sea
Beehive
Sister
Emperor
Goodbye To Beauty
Drunk On Destruction
First Day Of Winter
Old Swan

Lanegan es un gran artista, de aquellos que se encuentran en una búsqueda incesante de la inspiración para dar con nuevas formas, momentos musicales que han enaltecido su obra, con “Gargoyle”, la décima de su carrera.

Aunque en un comunicado de prensa el músico estadounidense expresó que se siente más satisfecho colaborando con otros artistas:

"Definitivamente siento que soy un mejor compositor que hace 15 años. Pero parte de la manera en que me mantengo interesado en hacer música es colaborando con otras personas. Cuando veo las cosas a través de la perspectiva de otra persona, es más emocionante que si me lo dejan en mis manos".

Web oficial: http://marklanegan.com/

No hay comentarios.: