viernes, 3 de febrero de 2017

Depeche Mode libera el primer sencillo del inminente álbum “Spirit”


El 17 de marzo la banda inglesa Depeche Mode editará material de estudio al que llamará “Spirit” y luego de 4 años sin canciones nuevas, hoy podemos escuchar la composición “Where’s The Revolution”.

El sucesor de “Delta Machine” de 2013 tiene la producción de James Ford (de Simian Mobile Disco) y que trabajó con artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Dave Gahan, Martin Goore y Andy Fletcher llevan 37 años de trayectoria con Depeche Mode y han conseguido ser influencia importante en la música mundial, incluso en artistas y grupos de estilos completamente disímiles.

El cantante de la banda dijo a la Rolling Stone: “Vivimos en una época de cambio real. A medida que envejezco, las cosas que pasan en el mundo me afectan más. Pienso en mis hijos y en lo que crecen. Mi hija, Rosie, se vio profundamente afectada por las elecciones del año pasado. ... Ella sollozó, y yo estaba como, 'Wow”.

Es verdaderamente como dice Gahan, lo es, y al mismo tiempo una gran oportunidad, para que por una buena vez sea el Amor y no el miedo el que nos guie en este mundo cruel.

Y eso dependerá de nosotros, los seres humanos.
Depeche Mode - “Where’s The Revolution”

Web oficial: http://www.depechemode.com/

No hay comentarios.: