domingo, 5 de febrero de 2017

Neil Young publica el video lyric de “My Pledge” de su reciente disco “Peace Trail”

En diciembre pasado, el ínclito e inquieto Neil Young editaba un nuevo trabajo de estudio bajo el nombre de “Peace Trail”, que a estas alturas, la novedad real sería que el cantautor canadiense no estuviera haciendo discos.

Casi uno detrás de otro se suceden los álbumes de Young, que no intenta ahogar ni por un instante su productividad creativa.

Sobre cómo compuso su reciente disco, el músico le dijo a la Rolling Stone: “Sólo me levantaba por la mañana, tomaba mi guitarra y lo que fuera que hiciera, eso era todo. Construí una canción justo sobre eso y sólo escribí sobre lo que estaba en mi mente. He hecho muchos discos, he compuesto un montón de canciones, he tocado muchas guitarras, así que solo confío en mi mismo, ya sabes. Me digo, si no puedo hacerlo ahora, ¿por qué me molesto incluso en intentarlo?" 

Hace tres días publicó el video lyric para la canción “My Pledge” que ahora pueden descubrir en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Young será el encargado de inducir al Salón de la Fama del Rock and Roll a los muchachotes de Seattle, Pearl Jam. Será en la ceremonia que tendrá lugar el 7 de abril en el Barclays Center de Nueva York.
Neil Young – “My Pledge” video lyric

Web oficial: http://www.neilyoung.com/ 

No hay comentarios.: