sábado, 11 de febrero de 2017

Amy Lee publica una nueva canción: “Love Exists”

Amy Lee deja escuchar una nueva composición que lleva por nombre “Love Exists” y que fue inspirada en la canción “L’amore Esiste” de la cantante italiana Francesca Michielin que Amy escuchó mientras estaba en Italia.

Sobre los detalles que la llevaron a grabarla, la vocalista de Evanescence dijo en su cuenta de Facebook:

“Parecía seguirme por todas partes, se me metía en la piel y simplemente no se iba. No podía dejar de escucharla, una y otra vez todo el camino a casa. Comencé a reconstruir lo que significaba la letra y escribí mi propio giro sobre ellos en inglés. Le mostré mi idea a uno de los productores de mis sueños, Guy Sigsworth, y de alguna manera lo convencí para que viniera a Nueva York y recreara la canción conmigo. Dave Eggar contribuyó con su exuberante arreglo de cuerdas y todos vivimos en esta canción durante una semana en Flux Studios en el lado más bajo del este”.

Mientras Evanescence trabaja en nuevo material, su frontwoman publica “Love Exists” que pueden oír ahora en “Nieto Ni Lo Otro…” y que sirve para mitigar la espera.

“El amor está en todas partes. Incluso en los lugares más oscuros. Y vale la pena todo. Mire hacia fuera, mire adentro. El amor existe” (Amy Lee)
Amy Lee – “Love Exists”
 

No hay comentarios.: