martes, 5 de abril de 2016

Deftones presenta una nueva canción de “Gore”, la titulada “Hearts/Wire”

Hoy podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” una nueva composición del esperado disco de estudio de Deftones que saldrá al mercado musical el 8 de abril por medio de Warner Bros bajo el título de “Gore”.

La nueva canción que podemos descubrir del opus es “Hearts/Wire”, la tercera que deja escuchar la banda de Sacramento.

Que hermosos submundos sonoros tiene Deftones, que llegan a uno en miles de sensaciones que lo movilizan a sentir, sentir fuerte en el corazón.

Es el caso de la canción que ahora deja de ser inédita y que prende en nosotros como el Universo lo hace en cada nueva vida que manifiesta en la ígnea verdad que lo sostiene.

En un principio fue presentada en BBC Radio 1, y allí mismo el cantante Chino Moreno la describía de esta manera: “Por varios años he tratado de no ser tan literal con mis letras. No sé si es algo que me avergüenza o a lo que le tengo miedo. Sin embargo, ésta sí lo es. Habla de la dualidad y todos esos pensamientos diferentes que atraviesan mi cabeza y mi alma. Lo que escuchan es mi reacción a cómo las cosas se presentan a mí tal y como son. No me gusta explicar mucho mis canciones, pero tampoco intento dictar lo que deben entender de ellas. Prefiero que la escuchen y absorban lo que consideren es lo que en realidad transmite”.
Deftones - “Hearts/Wire”

No hay comentarios.: