jueves, 21 de abril de 2016

Black Country Communion vuelve en 2017


Glenn Hughes, Joe Bonamassa, Jason Bonham y Derek Sherinian volverán al ruedo, en la que es, la noticia de la semana, mas si tenemos en cuenta que parecía un proyecto insalvable luego de la frustración que denotó ese inmenso vocalista y músico que es Hughes cuando veía que este sueño llamado Black Country Communion se le diluía en la realidad porque Bonamassa se avocaba a los propios.

La banda volverá en 2017. El baterista, el hijo de Bonzo, subió a su Facebook una foto del grupo con un “2017” de reseña, que se suma a lo expresado en forma escrita por el productor Kevin Shirley, también por su Facebook…

"Estamos recargando los tanques de combustible y volviendo a montar el cohete, preparándonos para despegar nuevamente en 2017 ¿Quién está listo para otra dosis de BCC?”.

Una gran novedad que aglutina sonrisas de melómanos del Rock, del Hard Rock, el Blues y porque no de la música progresiva, solo hay que ser pacientes, todavía falta para el 2017, pero el tiempo, en la percepción limitada de nuestras mentes, pasa demasiado rápido, por lo tanto el regreso está a la vuelta de la esquina.
Black Country Communion – “The Ballad of John Henry” en vivo
Black Country Communion – " I Can See Your Spirit" en vivo

No hay comentarios.: