viernes, 1 de abril de 2016

Ace Frehley adelanta una canción con Slash de su disco de versiones

El ex guitarrista de Kiss, Ace Frehley, nos muestra el cover de la banda irlandesa Thin Lizzy titulada “Emerald” de su próximo material que se conocerá bajo el nombre de "Origins Vol. 1" donde con una nutrida cantidad de colaboraciones, entre las que se encuentran Paul Stanley, Mike McCready, Lita Ford y Slash, realiza versiones de diversos artistas.

En la composición que podemos escuchar hoy en “Nieto Ni Lo Otro…”, tiene como invitado al nuevamente miembro de los Guns And Roses, el guitarrista Slash.

El disco del emblemático violero que tuvo la banda de Paul Stanley y Gene Simmons, será editado el 15 de abril.

Frehley hace unos días atrás no descartaba la posibilidad de volver a reunirse con Kiss, sobre ello dijo: “No hemos hablado de nada pero no lo descarto. Siempre he dicho que tengo que dejar esa puerta abierta. Sé que hay rumores pero ahora mismo pienso nada más en este disco. Estoy muy feliz y nos estamos moviendo hacia delante. Pasará lo que tenga que pasar y si no pasa pues nada”.

Y sobre la malograda reunión de 1996, el músico expresó: “Al principio fue divertido pero a medida que pasaban los años fue algo extraño. Lo que firmamos comenzó a cambiar, las decisiones se tomaban sin preguntarme y comencé a sentirme como un músico a sueldo en lugar de un guitarrista con pleno derecho a decidir. Me di cuenta de que me tenía que ir y eso hice”.
Ace Frehley y Slash – “Emerald”

No hay comentarios.: