miércoles, 13 de abril de 2016

Deftones estrena el primer video del maravilloso “Gore” de la canción "Prayers/Triangles"


Deftones, que acaba de editar el nuevo trabajo de estudio titulado “Gore”, hizo conocer hoy el video para la composición "Prayers/Triangles" que es la que abre el muy buen disco de la banda de Sacramento.

El clip que pueden ver aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” fue dirigido por Charles Berquist y carga con imágenes lisérgicas con las que el director busca reflejar las sensaciones vertidas por Chino Moreno en la Rolling Stone cuando describía como de “constante movimiento” las impresiones que le daba al escucharla.

“Gore”, álbum que adquirimos en la redacción del blog, es un excelente compendio de canciones que producen un caleidoscopio de sensaciones que se disparan hasta de cada recóndito lugar del imaginario plasmado en ellas, y no es ajeno a otros trabajos de la banda, es Deftones y su impronta siempre ha buscado tocar lo íntimo, lo etéreo y ofreciendo sus secretos para el que sabe imaginar.

Hemos leído en distintos sitios que éste opus es controversial y cada vez que en este mundo se utiliza dicha palabra, sus fundamentos carecen de verdades, por lo que ni nos preocupa saber qué es lo que le intranquiliza de la obra creada por Deftones al inframundo que habitamos. Es un discazo, es lo único que sabemos.
Deftones - "Prayers/Triangles" video oficial

No hay comentarios.: