domingo, 17 de abril de 2016

AC/DC confirma a Axl Rose como el reemplazo de Brian Johnson

Finalmente el anuncio que se venía anunciando desde hace tiempo, y que sonaba como argumento de ciencia ficción (sin ser peyorativos, simplemente destacamos el carácter sorpresivo del tema en cuestión), Axl Rose es el nuevo vocalista de la emblemática banda australiana AC/DC para completar la gira que no pudo terminar Brian Johnson por riesgo a quedar con problemas auditivos de por vida.

En la web oficial de AC/DC confirman al cantante de los Guns and Roses de la siguiente manera: “Los integrantes de AC/DC desean agradecer a Brian Johnson su colaboración y dedicación al grupo durante todos estos años. Le deseamos lo mejor con sus inconvenientes de audición y futuros proyectos. Tanto como deseamos hacer esta gira, entendemos, respetamos y apoyamos la decisión de Brian de salvar su capacidad de escucha. Queremos culminar nuestros compromisos en esta gira y es una fortuna contar con Axl Rose quién se ha ofrecido amablemente a apoyarnos”.

No hay que ser prejuiciosos, es decir, sacar conclusiones antes de conocer. Todo es relativo, la misma historia de AC/DC tiene como paradigma esa verdad cuando el propio Brian Johnson debía reemplazar al fallecido Bon Scott, y estamos seguros que se sacaron conclusiones anticipadas y erróneas cuando eso sucedió, pero los australianos terminaron editando uno de los discos más icónicos de la música mundial como “Back In Black” de 1980.

Hay que contemplar y así lo hacemos en “Nieto Ni Lo Otro…”, desde el sentir de nuestros corazones…
Guns and Roses - “Whole Lotta Rosie” en vivo en 2011
Guns and Roses - “Riff Raff” en vivo en 2011
Web oficial: http://www.acdc.com/
   

No hay comentarios.: