viernes, 15 de abril de 2016

Chris Cornell entrega “Stay With Me Baby” para la banda de sonido de la serie de HBO “Vinyl”

“Stay With Me Baby” es una canción Soul compuesta por Jerry Ragovoy y George David Weiss que fue grabada por primera vez en 1966 por Lorraine Ellison, pero se hizo más famosa por el sinnúmero de artistas que la interpretaron, entre ellos, Janis Joplin, Bob Dylan, Whitesnake, etc.

Ahora el que tomó la posta fue el cantante de Soundgarden Chris Cornell para realizar una hermosa versión para la banda sonora de la serie “Vinyl” de HBO y la pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Cornell expresó sus sensaciones con esta composición: “Llego a rendir homenaje a Terry Reid, cuya versión de la canción ha sido uno de mis favoritos desde hace muchos años, y se incluirá en una gran banda sonora con un increíble grupo de artistas”.

El disco sale hoy 15 de abril y Charli XCX, Elvis Costello, Nate Ruess, Trey Songz, Nile Rodgers, son algunos de los músicos que realizarán versiones para la serie (creada por Mick Jagger, Martin Scorsese, Rich Cohen y Terence Winter) que, recordamos, trata de la escena musical de los años setentas.

Chris Cornell - “Stay With Me Baby”

No hay comentarios.: