miércoles, 24 de octubre de 2018

The Claypool Lennon Delirium lanzará nuevo álbum y adelanta "Blood and Rockets"

El 22 de febrero The Claypool Lennon Delirium, la banda conformada por el binomio Les Claypool (Primus) y Sean Lennon, editará su segundo trabajo discográfico bajo el nombre de "South of Reality" (que co-produjeron los propios músicos) que llegará 3 años después de su debut "Monolith of Phobos".

Y para empezar a testear, en "Nieto Ni Lo Otro...", el sonido de su renovada inspiración el dúo publica la canción "Blood and Rockets". A la Rolling Stone, Lennon dijo sobre la letra: 

"Refleja las hazañas lascivas del famoso científico de cohetes JPL Jack Parsons, el hombre que no solo ayudó a América a llegar a la luna con tecnología de combustible líquido, sino que también fue un Magister Templi en el culto de Aleister Crowley. El Ordo Templi Orientis (...) Parson lamentablemente falleció en una violenta explosión durante un experimento alquímico en su casa en Pasadena”.

El disco fue escrito y grabado en 2 meses, que según Claypool, nació "Del deseo de sentarse en una habitación y hacer que el espacio vuelva a sonar".

En tanto que Lennon explicó como es trabajar con el bajista de Primus... "Las ideas siempre llegan rápidas para nosotros, y creo que es por eso que nos gusta trabajar juntos. Pero tocar con Les es como saber que vas a jugar al tenis con Rafael Nadal: te dan ganas de repasar algunas cosas antes de entrar a la cancha".
The Claypool Lennon Delirium - "Blood and Rockets"

Web oficial: http://theclaypoollennondelirium.com/

No hay comentarios.: